Salud y Bienestar

El Hospital HLA Inmaculada potencia su área de Pediatría con nuevas instalaciones y más servicios

  • El proyecto del centro hospitalario se ha basado tres ejes: renovación de espacios, centralización de servicios y nuevas áreas de recreación para los más pequeños

El Hospital HLA Inmaculada potencia su área de Pediatría con nuevas instalaciones y más servicios

El Hospital HLA Inmaculada potencia su área de Pediatría con nuevas instalaciones y más servicios

El Hospital HLA Inmaculada ha llevado a cabo un ambicioso proyecto para potenciar su Área de Pediatría con una completa renovación de los espacios, la reorganización y centralización de los diferentes servicios para una mejor coordinación y el diseño de nuevas áreas de recreación para los más pequeños.

La nueva Unidad de Pediatría está dotada de los más modernos equipos en unas instalaciones adaptadas para poner al servicio de los pacientes la última tecnología de diagnóstico y los tratamientos más avanzados.

Además, la reubicación y unificación de todos los servicios pediátricos en la planta principal del centro, con acceso directo desde la calle, permite una mejor coordinación entre los profesionales y una atención más eficiente entre las diferentes áreas de pediatría, como las urgencias pediátricas, el área de observación y las consultas externas programadas.

El proyecto busca mejorar la experiencia de los niños en el hospital. Con esa finalidad, la nueva unidad HLA Kids ofrece un proyecto de ambientación y recreación que convierte la consulta en toda una aventura para los más pequeños

El hospital ofrece un servicio de Urgencias Pediátricas 24 horas en régimen presencial con un equipo médico compuesto por quince profesionales, el más grande de la provincia, con gran experiencia, capacidad para atender a pacientes de otros países y con servicios complementarios, como los especialistas en lactancia materna.

Los servicios pediátricos que ofrece el hospital granadino del Grupo HLA incluyen aparato digestivo, neumología, alergología, endocrinología, gastroenterología, neonatología y pediatría general. Además, estos servicios pediátricos se apoyarán en especialistas en las especialidades de cirugía, neurocirugía y otorrinolaringología infantil.

El equipo Médico está formado por el doctor Alfredo Valenzuela, Neumología pediátrica;Francisco Girón, Alergia pediátrica; Carlos Ruiz Cosano,Endocrinología pediátrica; Miguel Ángel López Casado, Digestivo pediátrico; Carlos Roca y José Ramón Blesa en Neonatología; José Córdoba y Ricarda Tesse en Pediatría general; en las Urgencias pediátricas están Antonio Gamiz, Antonio Del Valle, Enrique Prados, Juan Manuel Fernández y Javier Garrido. Como pediatras hospitalarios: Mariám Tribak, Ricarda Tesse, y José Ramón Blesa, y los coordinadores del Servicio son los doctores. Carlos Roca y Alfredo Valenzuela.

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 15 hospitales, 36 centros médicos multiespecialidad y una red de 41 unidades de referencia en tratamientos de última generación que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios