TECNOLOGÍA

El Hospital HLA Inmaculada adquiere un nuevo equipo de resonancia magnética de última generación

  • El equipo mejora la experiencia del paciente y reduce los tiempos de exploración. HLA Inmaculada es el único hospital privado de Granada que cuenta con esta tecnología

Nuevo equipo de resonancia magnética de última generación en HLA Inmaculada.

Nuevo equipo de resonancia magnética de última generación en HLA Inmaculada. / Granada Hoy

El Hospital HLA Inmaculada ha adquirido un nuevo equipo de resonancia magnética de última generación que mejora la experiencia del paciente. Su plataforma “biomatricial”, basada en inteligencia artificial, permite que el sistema se adapte a la condición física y edad de cada paciente para ofrecer un diagnóstico más preciso. HLA Inmaculada es el único hospital privado de Granada que cuenta con esta tecnología.

El equipo es capaz de reducir los tiempos de exploración para exámenes completos a aproximadamente 12 minutos, con resultados en alta resolución, gracias a los novedosos algoritmos de aceleración incorporados en su sistema (Imagen Multibanda y Compressed Sensing).

Entre otros de sus beneficios destacan su tecnología Quiet, que permite realizar el estudio completo de forma casi silenciosa, así como las dimensiones del túnel, más amplio y corto para la comodidad del paciente.

Esta adquisición se enmarca en el plan de inversiones del hospital con el objetivo de consolidar su compromiso y liderazgo con la sanidad privada en la provincia. En los últimos meses se ha adquirido un nuevo sistema de tomografía axial computarizada (TAC) de última generación, y se ha renovado el equipamiento del Área de Radiodiagnóstico, incorporando tecnología de última generación digital en radiología convencional, ecografía mamografía y densitometría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios