Salud y Bienestar

Punto de encuentro para la sanidad

  • La inauguración y el cóctel de bienvenida, cortesía de VIR, reunió a muchos protagonistas de la AP

Asistentes al coctel de bienvenida brindan tras la ceremonia de apertura. Asistentes al coctel de bienvenida brindan tras la ceremonia de apertura.

Asistentes al coctel de bienvenida brindan tras la ceremonia de apertura.

Siguiendo la tradición de años anteriores, el coctel de bienvenida a los casi 600 asistentes al congreso fue cortesía de Laboratorios Vir. Además, la compañía informó a los presentes, a través de varias pantallas instaladas en el recinto, de algunos detalles de su proyecto para construir una nueva planta de fabricación de medicamentos en Sevilla, con una extensión de 16.000 metros cuadrados y que supondrá una inversión cercana a los 25 millones de euros.

Cada nueva edición de este congreso, esta cena de bienvenida supone un tradicional punto de encuentro para la Atención Primaria de la sanidad andaluza. Además de representantes de Semergen Andalucía, también acudieron rostros conocidos del Servicio Andaluz de Salud como Dolores Alguacil, directora general de Asistencia Sanitaria del SAS; o Joan Carles March, profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública muy implicado en la formación de los profesionales.

más noticias de SALUD Y BIENESTAR Ir a la sección Salud y Bienestar »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios