Salud y Bienestar

Reconocimiento de los médicos de AP a la labor de Enrique Ruiz

En el transcurso del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen), que celebra su edición número 36 estos días en Bilbao y al que asisten más de 4.000 médicos de toda España, Enrique Ruiz, director general de Laboratorios VIR, ha sido nombrado socio de honor con emblema de Oro como reconocimiento al apoyo incondicional durante más de 16 años a la puesta en marcha de trabajos científicos de dicha sociedad.

En este acto ha estado acompañado por sus hijos Enrique e Ignacio, que forman ya la cuarta generación de la compañía farmacéutica española, que es actualmente la compañía líder en el mercado farmacéutico andaluz de medicamentos genéricos.

Semergen otorga estos reconocimientos a determinadas personas por sus méritos profesionales, científicos o de otra índole, o por su colaboración en pro de la Atención Primaria o de esta sociedad científica.

VIR se funda en el año 1939 como un pequeño laboratorio químico-farmacéutico. Actualmente, después de 75 años de actividad en el sector, cuenta con unas instalaciones distribuidas en más de 10.000 metros cuadrados y en continuo crecimiento. La planta de fabricación y oficinas se encuentran situadas en Alcorcón (Madrid). La empresa favorece la investigación, desarrollo y fabricación de especialidades farmacéuticas de calidad a un precio eficiente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios