Covid-19

El Virgen del Rocío oferta 74 plazas de enfermera para el nuevo hospital de Emergencia Covid de Sevilla

Profesionales sanitarios trasladan a un paciente.

Profesionales sanitarios trasladan a un paciente. / R. D.

El Virgen del Rocío ha lanzado hoy, viernes 5 de febrero, una oferta para 74 nombramientos temporales de enfermera, ante la falta de candidatos en Bolsa, por las necesidades generadas ante la nueva apertura del Hospital de Emergencia Covid.

Los 74 nombramientos serán para ocupar puestos eventuales ante "la nueva estructura creada por la apertura del Hospital de Emergencia Covid". La duración prevista de esta oferta es hasta el próximo 30 de abril de este año, y los contratos serán renovados mes a mes, siempre que no existan candidatos en la bolsa. 

Los interesados pueden presentar su solicitud en el Registro General del Hospital Virgen del Rocío, sito en la avenida Manuel Siurot, y el plazo de presentación finaliza a las 14:00 del próximo 9 de febrero.

Solicitudes y documentación. Solicitudes y documentación.

Solicitudes y documentación. / R. D.

El nuevo Hospital de Emergencias de Sevilla

El antiguo Vigil de Quiñones, más conocido como el Hospital Militar de Sevilla, reabrió sus puertas el pasado lunes, 1 de febrero, con funciones de un hospital de emergencia. La ansiada reapertura llega en un momento clave para que las autoridades hospitalarias logren frenar el fuerte impacto del Covid. La presión crece por momentos en los principales hospitales de la ciudad, que afrontan un ritmo muy acelerado en la propagación del patógeno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios