Salud y Bienestar

Cacao y azúcar de caña para preparar tu piel de cara el verano

  • El mejor aliado para mejorar la circulación del cuerpo y la eliminación de celulitis

Tratamiento Cacao Body Wrap

Tratamiento Cacao Body Wrap

El azúcar de caña y el cacao pueden ayudar a reducir la celulitis, tonificar y revitalizar el cuerpo. Cacao Body Wrap es un tratamiento propuesto por Formentor  que está compuesto por una exfoliación de azúcar de caña y envolturas de cacao. El producto se puede aplicar en distintas partes del cuerpo según la necesidad de cada persona, en abdominales, espalda, piernas, brazos y el área de la barbilla.

El tratamiento comienza con una exfoliación  de azúcar de caña, aceite de oliva y aloe vera fresco a través de un suave masaje con el que se consigue retirar las células muertas a la vez que se comienza a hidratar la piel . A continuación, se aplica el cacao con una brocha por todo el cuerpo y se deja actuar con una manta térmica durante 20 minutos ya que el calor ayuda a potenciar los beneficios de este ingrediente. Se retira con una toalla humedecida y finaliza con un masaje a base de aceites aromáticos. 

Algunos de los  beneficios más relevantes tras la utilización de este tratamiento son la mejora de la circulación del cuerpo, además de que elimina la celulitis y ayuda a tonificar y moviliza las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente.

Este producto es el mejor aliado para las que personas que quieren llegar perfectas a verano tras su operación bikini.

Beneficios para la piel 

El cacao ayuda a relajar el sistema nervioso por los antioxidantes que presenta,Sus componentes provocan una acción vasodilatadora que mejora la circulación y da resultados anticelulíticos. Además contiene ingredientes como magnesio, zinc, vitaminas B, A y E que ayudan a nutrir y tonificar el cuerpo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios