Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La Feria Solidaria de Cortadores de Jamón regresará a San Fernando el próximo 14 de noviembre

  • La cita, promovida desde la Asociación de Reyes Magos a beneficio de la campaña 'Ningún niño sin juguete', anuncia ya su esperada vuelta tras el forzado paréntesis de la pandemia 

Feria Solidaria de Cortadores de Jamón, en una imagen de archivo.

Feria Solidaria de Cortadores de Jamón, en una imagen de archivo. / Román Ríos

La Feria Solidaria de Cortadores de Jamón a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguete que cada año lleva a cabo la Asociación de Reyes Magos en las vísperas de la Navidad anuncia ya su regreso tras el obligado paréntesis de la pandemia, que el año pasado impidió su celebración. 

La cita, que prácticamente desde su primera edición llegó a convertirse en un evento multitudinario y en uno de los pilares de la campaña navideña, se anuncia para el próximo 14 de noviembre a partir de las 12.00 horas en su ubicación de siempre, junto a la alameda Moreno de Guerra. 

En 2019, esta cita llegó a contar con la participación desinteresada de 125 cortadores profesionales procedentes de distintos puntos, que quisieron arropar esta iniciativa solidaria que se celebra en San Fernando. 

Este año, además, la Feria Solidaria de Cortadores de Jamón se presenta con una dedicatoria muy especial en memoria de quien fuera uno de sus principales artífices, el empresario y presidente de la Asociación de Reyes Magos Antonio Sánchez Aguilera, fallecido en 2020. 

Cartel que anuncia la celebración de la próxima edición de la Feria Solidaria de Cortadores de Jamón. Cartel que anuncia la celebración de la próxima edición de la Feria Solidaria de Cortadores de Jamón.

Cartel que anuncia la celebración de la próxima edición de la Feria Solidaria de Cortadores de Jamón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios