Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El mensaje de los Reyes Magos a las residencias de mayores en San Fernando: "Pronto volveréis a abrazar a vuestros nietos"

  • Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados del Heraldo y de la Estrella de Oriente, estrenan su agenda en La Isla con una videoconferencia a los usuarios de las residencias 

Reyes Magos con las residencias de San Fernando

Han sido los primeros en la apretada agenda de los Reyes Magos a su paso por San Fernando en esta jornada del 5 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por la Estrella de Oriente y por el Heraldo Real, han echado mano a las nuevas tecnologías nada más llegar a La Isla para contactar a través de una videoconferencia con los usuarios de las cinco residencias de mayores que se ubican en la localidad: Cruz Roja, San José, Vitalia, María Dolores Castañeda (AFA Vitae) y Virgen del Carmen. 

A todos estos mayores han lanzado un mensaje entrañable y cargado de cariño: "Saldremos de esta y pronto volveréis a estar abrazando a vuestros nietos y a vuestras familias", les ha dicho Melchor. 

Los de Oriente han recordado a los usuarios de las residencias la fortaleza que siempre ha caracterizado a sus generaciones. "Sois gente acostumbrada a vivir situaciones complicadas y habéis luchado mucho para sacar a vuestras familias adelante", han puntualizado al trasladarles un mensaje de ánimo en medio de una pandemia que les ha afectado de una manera especial y en la que -han lamentado los Reyes Magos- se han visto privados "del roce con los vuestros". Pero todo, han insistido al empezar esta jornada de vísperas con ellos, pasará pronto. 

Los de Oriente, en la videoconferencia que han mantenido con las cinco residencias de mayores de San Fernando, han tenido también un recuerdo para el personal que trabaja en estos centros y que, en los últimos meses, han sido claves para ellos. "Sabemos que os cuidan bien", han afirmado. 

Los Reyes Magos de Oriente continuará su agenda a partir de las 16.00 horas con un recorrido a bordo de un autobús descapotable a lo largo y ancho de toda la ciudad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios