Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Este martes comienza en San Fernando el Campeonato de Baloncesto de Andalucía de Clubes Cadete Masculino

  • La cita se desarrollará en los pabellones del Parque Almirante Laulhé y Enrique Márquez Muñoz

Imagen de un partido del Minibasket en el pabellón de Bahía Sur.

Imagen de un partido del Minibasket en el pabellón de Bahía Sur. / Ayuntamiento San Fernando

Este martes comienza en San Fernando el Campeonato de Andalucía de Clubes Cadete Masculino que se jugará en el pabellón Almirante Laulhé y en el Enrique Márquez Muñoz del 19 de abril al 24 de abril. Este es el segundo campeonato andaluz de baloncesto que se organiza este año en la ciudad junto al Junior Femenino.

Competirán 16 equipos, y entre ellos estará el conjunto local Matenglish CB Cimbis incluido en el grupo B junto a Fertisac FCBG, CB Lepe Alius La Serranía de Macías y Real Betis Baloncesto. El Grupo A estará formado por Mar Fotovoltaica Linabasket Club, DKV Jerez, Fitosur-Baloncesto Murgi y Unicaja Andalucía. El C estará integrado Dental Ballesteros GMASB, Colegio Virgen del Carmen, CB Novaschool Rincón de la Victoria y CD Roquetas BC. Por último el grupo D lo componen Terraza Asador Casa Juli, English Connection Huelva CDH, Dirroser CB Andújar y Club Náutico Sevilla.

Como ya ocurriese en el Campeonato Junior Femenino la entrada a ambos pabellones será totalmente libre hasta completar el aforo. De este evento saldrán los tres equipos representantes andaluces que irán al Campeonato de España. A esta cita continuará el campeonato nacional cadete masculino que desembarcará en la ciudad del 14 al 21 de mayo. Desde el Ayuntamiento de San Fernando se prevé que ambos campeonatos sean un éxito y contribuyan y beneficien al desarrollo económico de la ciudad como lo ha hecho el Minibasket en la primera parte de la Semana Santa.

Toda la información para conocer los horarios y calendario de este torneo se puede encontrar en el web de la Federación Andaluza de Baloncesto. Todos los encuentros serán emitidos en streaming en la página de YouTube de la federación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios