San Fernando

Dos concejales del Ayuntamiento de San Fernando, Antonio Rojas y Javier Navarro, dan positivo por Covid

  • El equipo de gobierno se ha realizado pruebas de antígenos y ha decidido no acudir a ningún acto público durante el fin de semana, incluida la cena de proclamación de los Reyes Magos 

Los concejales Antonio Rojas y Javier Navarro, en la manifestación en apoyo a los trabajadores del metal de esta semana.

Los concejales Antonio Rojas y Javier Navarro, en la manifestación en apoyo a los trabajadores del metal de esta semana. / Ayuntamiento San Fernando

Dos concejales del equipo de gobierno, Antonio Rojas y Javier Navarro, han dado positivo por Covid-19. El primero de los ediles, según el Ayuntamiento de San Fernando, está confinado en su domicilio desde que conociera el contagio de un familiar directo, si bien ha sido este sábado cuando ha tenido confirmación del resultado de la PCR. 

A raíz de dicho positivo, el resto de concejales del gobierno municipal, así como el personal del gabinete de Alcaldía, se han realizado pruebas de antígenos. Todas han dado resultado negativo salvo una de ellas, la del edil Javier Navarro, cuyo contagio, no obstante, no ha sido confirmado aún por el resultado de una PCR. 

El equipo de gobierno, como medida de precaución, ha optado por no asistir a ningún acto público durante el fin de semana, lo que incluye -entre otros eventos- la cena benéfica de proclamación de los Reyes Magos que se celebra esta noche. 

Los concejales de la Corporación Municipal, cabe recordar, asistieron el pasado jueves a la celebración del pleno ordinario en el Ayuntamiento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios