AUDIOVISUAL

El Carmen resume su Miércoles Santo en un emotivo vídeo

  • El videógrafo Jesús Olmedo ha realizado este brillante audiovisual para la cofradía de Omnium Sanctorum

El Carmen resume su Miércoles Santo en un emotivo vídeo

"El miércoles de nuestra vida", se titula este cortometraje de poco más de doce minutos, en el que se resumen todas las emociones vividas en torno a la estación de penitencia de la Hermandad del Carmen en la última Semana Santa. La calle Feria se tiñe de marrón y blanco cada Miércoles Santo, con la salida de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Nuestra Señora del Carmen.

Jesús Olmedo Ibáñez es el responsable del audiovisual, habiendo realizado un seguimiento a la cofradía desde su salida de la Parroquia de Omnium Sanctorum hasta su entrada, incluyendo imágenes inéditas del discurrir por la carrera oficial de los dos pasos. Este joven videógrafo ha publicado recientemente otros trabajos relacionados con las cofradías, como el editado durante la Magna de Málaga o el grabado en la cuaresma de Sevilla en tiempos de pandemia, éste último con redacción y locución del periodista Pedro Pablo Doña.

La Hermandad del Carmen es una de las más activas en internet, siendo un referente en el uso de sus canales telemáticos. En Youtube se han retransmitidos los cultos cuaresmales y la entrada de la cofradía, además de otros vídeos con los que van camino de superar las 46.000 visualizaciones en total. En redes sociales cuentan con más de 21.000 seguidores en Twitter y otros 17.400 en Instagram.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios