El Palquillo

Los emocionantes versos de Charo Padilla a la Esperanza Macarena

  • Sentimental pasaje extraído del Pregón de la Semana Santa de Sevilla 2019

Los emocionantes versos de Charo Padilla a la Esperanza Macarena

La periodista Charo Padilla, pronunció en la cuaresma de 2019 el Pregón de la Semana Santa de Sevilla, siendo la primera mujer en abrazar el atril del Teatro Maestranza. Durante el mismo, relató algunas de sus vivencias más emotivas de cuantas ha vivido en su profesión como reportera de radio, en El Llamador de Canal Sur Radio.

Con motivo del primer aniversario de este hecho, Diario de Sevilla les ofrece este vídeo, con el sonido de aquella mágica mañana del Domingo de Pregón del 2019, con imágenes de la entrada de la Virgen de la Esperanza y de su discurrir por la calle Santa Ángela de la Cruz, emitidas por Canal Sur Televisión.

Padilla contó, muy emocionada, cómo se vive el discurrir de la Macarena en el regreso a su barrio, y se recrea en el momento de la entrada en su Basílica, en la mañana del Viernes Santo. Cerca del mítico capataz Luis León, y sumergida en la bulla de la Resolana, nos coloca frente a los ojos de la Macarena. ¡Esta es la gloria, y quien la vivió lo sabe!. Charo es colaboradora de Diario de Sevilla, con su sección El Pinganillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios