El Palquillo

El Consejo de Cofradías y la Fundación Caja Rural del Sur renuevan su convenio de colaboración

  • Este sábado tendrá lugar la presentación del cartel de la Semana Santa 2020, obra de Daniel Bilbao

Francisco Vélez y José Luis García-Palacios.

Francisco Vélez y José Luis García-Palacios. / M. G.

El Consejo de Cofradías y la Fundación Caja Rural del Sur han vuelto a estrechar lazos renovando el convenio de colaboración entre ambas instituciones. El acto de la firma de dicho convenio se ha desarrollado en la mañana de este lunes en la sede de la fundación.

Ambos presidentes, Francisco Vélez de Luna por parte del Consejo, y José Luis García-Palacios, por la Fundación Caja Rural del Sur, han sido los encargados de estampar sus respectivas firmas sobre un documento que posibilitará el apoyo al Consejo en las actividades sociales e institucionales que desarrolla esta institución cofradiera.

Entre estas acciones, destaca el Proyecto Fraternitas, para la ayuda a los niños de la Parroquia de Jesús Obrero, del Polígono Sur, así como a la Fundación Cardenal Spínola de Lucha contra el Paro y la ayuda a conventos de clausura.

Momento de la firma del convenio. Momento de la firma del convenio.

Momento de la firma del convenio. / M. G.

Los presidentes han estado acompañados de de Alejandro Marchena, tesorero del Consejo de Hermandades, y del responsable de relaciones instituciones de la Fundación Caja Rural del Sur, Manuel Ruiz Rojas.

Presentación del cartel de la Semana Santa 2020

La sede en Sevilla de la Fundación Caja Rural del Sur acogerá un año más la presentación del cartel de la Semana Santa 2020 (obra de Daniel Bilbao), como tradicionalmente se viene realizando en los pasados años.

Tendrá lugar el próximo sábado, 18 de enero, a las 12:00 gracias a la colaboración que ambas instituciones mantienen y que hoy han renovado con la firma del convenio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios