El Palquillo

El Consejo de Cofradías suspende los plenos y la asamblea de la próxima semana por la evolución de la pandemia

  • El Arzobispado ha otorgado la dispensa debido a la evolución de la pandemia

La asamblea extraordinaria celebrada el 26 de mayo en el Alcázar. La asamblea extraordinaria celebrada el 26 de mayo en el Alcázar.

La asamblea extraordinaria celebrada el 26 de mayo en el Alcázar. / D. S.

El Consejo de Cofradías de Sevilla ha desconvocado los plenos y la asamblea previstos para la próxima semana. En estas citas se iban a presentar las cuentas para su aprobación tras cerrarse a finales de septiembre el plazo para que los abonados reclamaran la devolución del dinero de las sillas y palcos de la pasada Semana Santa.

El Arzobispado, por medio del delegado de Asuntos Jurídicos para las Hermandades, Miguel Vázquez Lombo, ha decretado la suspensión de estas citas anuales, que en condiciones normales tienen lugar a finales de junio, por la evolución de la pandemia. En cualquier caso, las cuentas seguirán hasta esa fecha a disposición de los hermanos mayores.

En esta importante cita el Consejo debía informar de cuál es la situación económica de la institución tras completarse la devolución del dinero de las sillas y palcos. Las restricciones impuestas por el nuevo estado de alarma han obligado a suspender la convotaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios