El Palquillo

El Divino Perdón rescinde a su banda de palio meses después de renovar su contrato

  • La Banda de Música La Soledad de Cantillana ha perdido dos contratos en una semana

Palio de la Hermandad del Divino Perdón

Palio de la Hermandad del Divino Perdón

La Banda de Música La Soledad de Cantillana no sonará en la Semana Santa de 2022 tras el paso de palio de María Santísima de la Purísima Concepción, de la Hermandad del Divino Perdón. Tras haber renovado su contrato de cara a los próximos cuatro años el pasado mes de abril, la cofradía del Sábado de Pasión ha rescindido el contrato repentinamente.

Hermandad y banda han emitido sus respectivos comunicados, sin aclarar en ellos el motivo que ha provocado la desunión de ambas partes. La cofradía afirma que dicha rescisión se ha realizado "de acuerdo a las condiciones establecidas en el mismo".

Esta banda cantillanera ha perdido dos cofradías en una semana, siendo la Divina Pastora de Capuchinos la otra hermandad sevillana que ha decidido, en este caso, no renovar su contrato. Según ha podido conocer este periódico, la desvinculación en ambos casos podría deberse a una falta de entendimiento en materia económica, de cara a próximos cultos extraordinarios o no previstos inicialmente.

En otro orden de cosas, la citada formación musical ha firmado un nuevo contrato para el Viernes Santo de 2022, con la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, en la localidad sevillana de El Viso del Alcor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios