El Palquillo

Los Gitanos ofrece una programación en directo desde su Santuario

  • El programa especial estará conducido por José Antonio Rodríguez, a partir de la 01:00

En directo desde el Santuario de los Gitanos

La Hermandad de los Gitanos realizará un despliegue de medios especial, en directo, desde el Santuario del antiguo convento del Valle. Desde las 00:15 horas de la madrugada, con el rezo del vía crucis, los hermanos de los Gitanos podrán estar cerca de Nuestro Padre Jesús de la Salud y de María Santísima de las Angustias.

Será a partir de las 01:00 cuando de comienzo la retransmisión en directo de un programa especial presentado por el periodista José Antonio Rodríguez Benitez, bajo el título de #MadrugáGitana20 donde habrá vídeos, entrevistas, reportajes… todo relacionado con la Hermandad de Los Gitanos.

Sobre las 02:30 horas aproximadamente,  momento en el que las puertas de nuestro Santuario se abrirían para comenzar la Estación de Penitencia finalizará esta emisión con el rezo de una oración.

Los "streaming" de la Madrugá en Sevilla

Además de la retransmisión que el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla ofrecerá, y que podrán seguir en Diario de Sevilla, las hermandades del Viernes Santo de Madrugada ofrecen una completa cobertura a través de YouTube.

El Silencio

La Hermandad celebrará un acto piadoso a partir de las 00:00, y a la 01:00 estreno de la película “Gloria Nazarenorum".

La Macarena

Siguiendo las indicaciones del Arzobispo de Sevilla, se rezará en la Basílica el ejercicio del vía crucis a las 00:00, permaneciendo la señal en directo hasta las 13:00.

Calvario

Desde las 01:30 señal en directo desde la Capilla y desde el Sagrario de la Parroquia, como preparación para la estación de penitencia. A las 03:30 rezo del vía crucis en sustitución de la estación de penitencia. Desde las 16:30 conmemoración de la Pasión y Muerte del Señor.

Esperanza de Triana

Desde las 02:00, estreno de la película “¿Quién ha dicho que este año no sale la Esperanza?” y a las 02:45 retransmisión del rezo del vía crucis desde la Capilla de los Marineros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios