El Palquillo

El Gran Poder se traslada a la Parroquia de Santa Teresa este domingo

  • El Señor saldrá de la Parroquia de la Candelaria a las 16:00 y abreviará su visita al Cerro del Águila

El Gran Poder en Santa Teresa en el año 1965.

El Gran Poder en Santa Teresa en el año 1965. / D. S.

La junta de gobierno de la Hermandad del Gran Poder, reunida en cabildo de oficiales, ha decidido celebrar el solemne traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria a la de Santa Teresa mañana domingo día 31 de octubre a las 16:00, siguiendo el itinerario inicialmente previsto. La visita anunciada a la Parroquia de los Dolores del Cerro del Águila será más breve, aproximadamente de dos hora.

Traslados del Gran Poder Traslados del Gran Poder

Traslados del Gran Poder / Dpto. Infografía

Inicialmente estaba previsto que este traslado se produjese este sábado, aunque las previsiones de lluvia para toda la jornada obligaron a la cofradía de San Lorenzo a posponer la llegada del Señor a la última de las tres parroquias en las que realizará su Santa Misión evangelizadora, la de Santa Teresa. En este templo ya estuvo durante las Santas Misiones organizadas por el cardenal Bueno Monreal en 1965.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia una tregua a partir de las 16:00, aunque se mantendrá un riesgo leve de precipitaciones hasta las 19:00, reduciéndose a partir de esa hora a riesgo mínimo.

Horario e itinerario

Salida de la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria (16:00), Candeleta, Candelón, Candelilla, Federico Mayo Gayarre, Glorieta Primero de mayo, Avenida Juan XXIII, Puerto de los Alazores, Tarragona, Calatayud, Francisco Carrera Iglesias, Afán de Ribera, Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores (18:30). Salida de la parroquia (20:30), Afán de Ribera, Maestro Falla, Tarragona, Doctor Serrano Pérez, Paulo Orosio, Beatriz de Ahumada, San Juan de la Cruz, Plaza de las Moradas y Parroquia de Santa Teresa (22:00). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios