El Palquillo

La Hermandad del Carmen se trasladará a los Terceros mientras Omnium Sanctorum esté cerrada por obras

  • La Hermandad de la Cena lo ha anunciado en su cabildo de salida

La iglesia de los Terceros

La iglesia de los Terceros / Antonio Pizarro

La Hermandad del Carmen se trasladará tras la Semana Santa a la iglesia de Los Terceros. Así lo ha anunciado esta noche la Hermandad de la Sagrada Cena a sus hermanos durante el cabildo general ordinario de salida.

La parroquia de Omnium Sanctorum, sede canónica del Carmen, cerrará tras la Semana Santa para unas obras de restauración. Durante el tiempo de clausura, cuatro meses aproximandamente, los titulares del Carmen recbirán culto en el templo de lo Terceros.

La Cena ha informado en un comunicado de la "absoluta disponibilidad" para facilitar la estancia del Carmen en su templo, y en los momentos complicados por tener que abandorar su sede canónica, ha aseverao que la obras renundarán en el engrandecimiento de la Parroquia de Omnium Sanctorum, una iglesia en la que residió la Sagrada Cena en el pasado.

Por su parte, en otro comunicado, el Carmen ha mostrado "su más profundo agradecimiento" a la Sagrada Cena y se ha mostrado convencida de que la convivencia "será fructífera y enriquecedora" para ambas corporaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios