AUDIOVISUAL

La Hermandad de la Paz revive, en vídeo, su Domingo de Ramos

Recorrido de ida a la Santa Iglesia Catedral

Mediante el uso de las etiquetas #LaPaz2020 y #SSantaSevilla20, la cofradía del barrio del Porvenir está compartiendo fotografías de otros Domingo de Ramos, con nazarenos blancos y calles abarrotadas, que hacen contraste con la estampa de vacío y ausencias en el día de hoy.

A las 14:30 se estrena un audiovisual que rememora la ida hacia la Santa Iglesia Catedral, que podrá seguir también en Diario de Sevilla, la parte superior de esta noticia. Así mismo, a las 19:00 comenzará otro estreno con imágenes del recorrido de regreso al barrio del Porvenir, que podrán seguir en el siguiente reproductor.

Recorrido de regreso de la Hermandad de la Paz

Las vivencias del Domingo de Ramos en el Porvenir

Este reportaje realizado por  Jaime Sánchez Martín y Fernando Sánchez-Arjona Martín, en colaboración con todos los hermanos de la Paz y demás cofrades de Sevilla, "pretende ilustrar las vivencias que, durante un Domingo de Ramos, sienten los hermanos de la Hermandad y los cofrades de nuestra ciudad con la Esperanza de que el año 2021 todas las cofradías de Sevilla puedan realizar su estación de penitencia".

Audiovisual del Domingo de Ramos en la Paz

Rezo del vía crucis en la Parroquia de San Sebastián

Desde la Parroquia de San Sebastián, sede canónica de la Hermandad de la Paz, se rezaba este vía crucis que puede ser seguido en el siguiente vídeo, guiados en las lectura de las 14 estaciones por el director espiritual de esta corporación, Isacio Siguero Muñoz.

Vía crucis en la Hermandad de la Paz

Hermandad de la Paz

Fundada en 1939 por un grupo de militares ex-combatientes de la Guerra Española. Procesiona con el Señor de la Victoria y Virgen de la Paz. Destaca el color blanco que simboliza la paz en las túnicas de los nazarenos y en el original palio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios