El Palquillo

La Hermandad de San Pablo suspende la asistencia al triduo de la Virgen por un positivo

  • En el día de hoy se desinfectará la iglesia

  • Los cultos se retransmitirán en streaming

La  Virgen del Rosario saliendo de su parroquia.

La Virgen del Rosario saliendo de su parroquia. / Joaquín Corchero

Por precaución. La Hermandad de San Pablo ha decidido suspender el triduo a su titular, la Virgen del Rosario, tras dar un hermano positivo por coronavirus. Así lo ha comunicado la corporación del Lunes Santo. Esta tarde se celebrará la segunda jornada de este culto ya sin la presencia de fieles.

"La junta de gobierno de nuestra hermandad se ve obligada a cancelar de manera presencial el triduo en honor a Ntra. Sra. del Rosario Doloroso, al recibir la notificación del positivo por Covid19 de un hermano de la misma", así reza el comunicado emitido este lunes.Este hermano, según añade la hermandad, se encuentra en perfecto estado de salud y aislado en su domicilio como marcan las normas sanitarias.

Para continuar con la celebración del triduo, la parroquia de San Ignacio de Loyola será desinfectada en su totalidad en la tarde de este lunes. El triduo a la Virgen del Rosario seguirá su curso normal, sin asistencia de público y será retransmitido por el canal de Youtube y los distintos canales de información de la hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios