Cofradías

Javier Gómez gana con rotundidad las elecciones de la Hermandad de San Bernardo

Javier Gómez gana con rotundidad las elecciones de la Hermandad de San Bernardo.

Javier Gómez gana con rotundidad las elecciones de la Hermandad de San Bernardo. / D. S.

Francisco Javier Gómez García, actual teniente hermano mayor de la Hermandad de San Bernardo, se proclamó en la noche del jueves ganador de las elecciones con rotundidad.

Obtuvo 739 votos frente a los 293 de la candidatura presentada por Lorenzo Hervás que finalmente. La participación fue de 1046 hermanos.

El nuevo hermano mayor declaró que "una vez superado este proceso electoral, la Hermandad vuelve a ser una y se convierte en una gran familia". "No hay ni vencedores ni vencidos", señaló.

Javier Gómez ofreció en su programa electoral un proyecto que, huyendo de propuestas "populistas" y difícilmente realizables, potenciará la formación cristiana a jóvenes y mayores y que seguirá estrechando los fuertes lazos que ya unen a la Hermandad con la Parroquia. "La hermandad seguirá siendo fiel a los principios que nos legaron nuestros mayores, siendo un referente en la Sevilla cofradiera, sin que ello signifique ningún temor al cambio y a las mejoras que puedan engrandecer a nuestra corporación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios