El Palquillo

La Macarena y CaixaBank renuevan el convenio de colaboración para ampliar las acciones de la Asistencia Social

  • Se creará una comisión paritaria para el seguimiento y análisis de los resultados.

La Macarena y CaixaBank renuevan el convenio de colaboración para ampliar las acciones de la Asistencia Social. La Macarena y CaixaBank renuevan el convenio de colaboración para ampliar las acciones de la Asistencia Social.

La Macarena y CaixaBank renuevan el convenio de colaboración para ampliar las acciones de la Asistencia Social. / M. G.

El hermano mayor de la Hermandad de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, y la directora territorial de Andalucía Occidental de CaixaBank, María Jesús Catalá, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades destinado a favorecer y ampliar las acciones de carácter social que viene desarrollando la Asistencia Social macarena.

Mediante la firma del convenio, CaixaBank, a través de su Acción Social, se compromete a favorecer el desarrollo de las actividades de carácter asistencial y social que la Hermandad de la Macarena realiza, en especial aquellas que gestiona su Asistencia Social.

La aportación de CaixaBank será destinada íntegramente a las obras asistenciales de la hermandad y a su acción social en el barrio de la Macarena y en la ciudad de Sevilla.  

El convenio recoge asimismo la creación de una comisión paritaria hermandad-CaixaBank para el seguimiento del desarrollo del mismo y el cumplimiento de sus objetivos.

El hermano mayor de la Hermandad de la Macarena ha agradecido a Caixabank, y en especial a su directora territorial, su "compromiso y apoyo a nuestra corporación en una de las tareas que más trascendencia tiene, la de ayudar a quienes más nos necesitan". "La asistencia social es el último refugio de muchas personas y familias desesperadas, el último sostén para llevar una vida digna y la única salida para situaciones trágicas que, de nos ser por ella y por otras instituciones que nos apoyan, como CaixaBank, no podríamos atender ni resolver", ha afirmado.

Fernández Cabrero ha resaltado que la Acción Social de CaixaBank "es un aliado en nuestra labor de abrir horizontes de esperanza a quienes han caído en la desesperanza absoluta; por eso, agradecemos que renueven su compromiso con la construcción de la esperanza para esas personas".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios