Caridad

La Macarena y la Hiniesta colaboran con Los Pajaritos

  • Las dos corporaciones han entregado a dos parroquias del barrio el dinero recaudado en una convivencia celebrada la pasada Cuaresma

Un momento de la entrega del donativo en la casa de hermandad de la Hiniesta. Un momento de la entrega del donativo en la casa de hermandad de la Hiniesta.

Un momento de la entrega del donativo en la casa de hermandad de la Hiniesta. / D. S.

La consiliaria de asistencia social de la Hermandad de la Macarena, María Luisa Gayán Guardiola, y el hermano mayor de la Hermandad de la Hiniesta, José Antonio Romero Pérez, acompañados por el capitán de la centuria romana macarena, Fernando Vaz Calderón, han entregado un donativo a las parroquias de la Candelaria y Blanca Paloma de Sevilla, situadas ambas en barrios sevillanos que se sitúan entre los más pobres de España.

El donativo fue recaudado el pasado mes de marzo con motivo de la convivencia que la centuria organizó en la casa de hermandad de la Hiniesta tras el Pregón de los Armaos de 2018, que fue pronunciado por el actor y presentador de televisión, el sevillano Antonio Garrido.

Con esta entrega las hermandades de la Macarena y la Hiniesta contribuyen a las acciones pastorales y asistenciales de estas parroquias situadas en barrios con especiales necesidades.

El acto ha tenido lugar en la casa de hermandad de la corporación de San Julián, donde las hermandades han entregado el donativo al coordinador sacerdotal de estas parroquias –y antiguo párroco de San GilFrancisco José Ortiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios