CULTOS EN LA MACARENA

La Macarena celebrará su Septenario a puerta cerrada a causa del coronavirus

  • Todos los cultos podrán seguirse vía streaming a través de los medios oficiales de la Hermandad

Las fotos más especiales de la Macarena en besamanos

Las fotos más especiales de la Macarena en besamanos / Pablo Lastrucci

La junta de gobierno de la Hermandad de la Macarena, que preside José Antonio Fernández Cabrero, junto con el rector del templo y director espiritual, ha tomado la determinación de cerrar la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena "durante el periodo preventivo estipulado por las autoridades competentes".

Del mismo modo, a través de un comunicado remitido a sus hermanos, se anuncia la "supresión del culto público" que podrá seguirse por a través de sus medios oficiales, con "una señal permanente en streaming del interior del templo durante el que sería horario habitual de apertura".

El solemne Septenario en honor a la Virgen de la Esperanza se celebrará "a puerta cerrada", cuyo altar era terminado la pasada madrugada. Al mismo sólo asistirán presencialmente "dos Oficiales de la junta de gobierno en representación de todos los hermanos de la Hermandad de la Macarena".

Por otro lado, y ante la suspensión de la Semana Santa  a causa del estado de emergencia por el coronavirus, "la Hermandad informará el lunes a todos los hermanos que hayan sacado su papeleta de sitio de cómo proceder".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios