El Palquillo

El Palermasso al 21% de IVA para la Semana Santa de Sevilla 2020

  • El impuesto que el gobierno impone sobre el coste de las sillas en la carrera oficial es parodiado en esta serie de 'humor cofrade'

El Palermasso al 21% de iva para la Semana Santa de Sevilla 2020

Llega el segundo capítulo de la quinta temporada de el Palermsso. "Primer viernes de Cuaresma y la cuadrilla de El Palermasso se prepara para la Semana Santa comprando los avíos pertinentes. Lo que no saben, es que los precios han cambiado en el Super Bazar de Isidrín Koreani... ¡21% en todos los productos! ¿Por qué será?..."

El actor y presentador Antonio Garrido, dirige esta serie, nacida en la localidad sevillana de Salteras, que arrancó hace unos días su quinta temporada, con un simpático sketch promocional en el que participó la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y el pequeño Hugo y su tambor.

El Palermasso realiza una crítica cargada de humor sobre los temas más candentes de la cuaresma y de la Semana Santa de Sevilla. Los cambios de bandas, las altercados de la Madrugá, la lluvia en Semana Santa o los cambios del Martes Santo son algunos de los temas tratados en esta original serie que cuenta con miles de adeptos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios