VIERNES DE DOLORES

Pasión y Muerte emite hoy un audiovisual para invitar a la oración a sus hermanos

Pasión y Muerte emite hoy un audiovisual para rezar con sus hermanos

La Hermandad de Pasión y Muerte, que tendría que hacer estación de penitencia en la noche de hoy a la Real Parroquia de Santa Ana, ha preparado una serie de contenidos que irá difundiendo a lo largo de este Viernes de Dolores en sus medios telemáticos. Será una Semana Santa sin procesiones, a causa de la pandemia del coronavirus, y que se vivirá desde casa a través de iniciativas virtuales como esta, bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa.

Un mensaje del director espiritual, Borja Núñez Delgado, y otro del hermano mayor, Javier Ibáñez Guillén, se difundirán vía redes sociales previo al estreno del audiovisual, a las 19:30, de aproximadamente 15 minutos. Con este vídeo se pretende invitar a los hermanos a rezar y vivir un Viernes de Dolores diferente, sin acompañar presencialmente al Santísimo Cristo de Pasión y Muerte por las calles de Triana.

Desde las redes sociales podrá seguirse el rezo de las estaciones del vía crucis, mediante unos grafismos realizados específicamente para la ocasión, a partir de las 20:00. Por último, la cofradía trianera ha creado un hastag, #SoydePasiónyMuerte, para que sus hermanos y devotos compartan sus fotografías representativas de sus vivencias con la hermandad.

Viernes de Dolores en los barrios

En la tarde de hoy, un total de siete cofradías deberían recorrer las calles de sus respectivos barrios: La Misión, Pino Montano, Bellavista, Pasión y Muerte, la Corona, Bendición y Esperanza, y Paz y Misericordia de Rochelambert.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas Cejas, ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter, mostrando su cercanía y compromiso con cada una de las corporaciones, que tendrían que haber desarrollado sus procesiones en los diferentes distritos de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios