IMAGEN

Pasión pone a la venta un calendario con sus mejores fotografías

  • En formato de pared o escritorio ya pueden adquirirse en las dependencias de esta cofradía del Jueves Santo

Fotografías espectaculares en el calendario editado por la Hermandad de Pasión. Fotógrafos de la talla de José Antonio Zamora, Manuel Agüera, Juan Carlos Hervás, Carlos Delgado Soto y Daniel Salvador-Almeida ilustran los doce meses del próximo año 2023, además de la portada, con imágenes impactantes de la citada cofradía del Jueves Santo, cuyos almanaques de pared o de escritorio ya pueden adquirirse.

La corporación del Salvador ha editado un número considerable de los mismos, de manera que puedan distribuirse entre todos aquellos que lo deseen, tratándose de un objeto de altísimo interés cada año. La Archicofradía ha mostrado su agradecimiento al fotógrafo Daniel Salvador-Almeida, encargado de seleccionar las fotografías y de realizar el seguimiento de los trabajos de impresión, que han estado a cargo de la empresa Caligraf.

La edición de estos calendarios ha sido posible gracias a las empresas Zabol y Antigua Cerería El Salvador. "Estamos seguros de que, siguiendo con la línea de ediciones anteriores, el calendario de 2023 será nuevamente un éxito de distribución entre hermanos y devotos", expone la Hermandad de Pasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios