La Semana Santa en las redes sociales

Marcha procesional de la Policía Local en la puerta de la Parroquia de los Dolores

  • Los agentes no se olvidan del Cerro en el Martes Santo de Sevilla, pese al confinamiento el coronavirus

Homenaje de la Policía Local a la Hermandad del Cerro en el Martes Santo de 2020 / Juan Carlos Muñoz

Extraño mediodía de Martes Santo en el Cerro del Águila. Silencio en las calles que se llena de vida cada Semana Santa por la salida de su hermandad, que este año esta confinada en su Iglesia de los Dolores. Un hecho que no ha impedido que muchos fieles llene de flores la reja de su puerta o que la Policía Local tenga un sentido recuerdo a la corporación cerreña.

Un vehículo policial, al igual que ha hecho en otros templos en días anteriores, se detuvo ante las puertas de la parroquia e hizo sonar una marcha procesional a todo volumen. En este caso, Coronación. Una composición de Manuel Marvizón y Juan José Puntas que retumbó en las fachadas de los edificios, repletas de vecinos asomados para vivir ese especial y extraordinario momento.

Ramos de flores en la Iglesia de los Dolores. Ramos de flores en la Iglesia de los Dolores.

Ramos de flores en la Iglesia de los Dolores. / M. G.

Unas calurosas palmas despidieron a los agentes, que volvieron a subir a su coche para seguir velando por la seguridad de Sevilla en esta Semana Santa. Y también porque las marchas procesionales suenen puntualmente en lugares clave de la ciudad durante esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios