RETRANSMISIÓN

En directo, la procesión de la Virgen de la Asunción de Cantillana

En directo, la procesión de la Virgen de la Asunción de Cantillana

La imagen de Nuestra Señora de la Asunción recorrerá esta noche las calles del municipio de Cantillana, como cada 15 de agosto. A las 21:00 se producirá el anhelado encuentro de la Virgen con los asuncionistas de Cantillana y llegados desde diferentes localidades de Sevilla, Andalucía y España, tras dos años de restricciones a causa de la pandemia. Se desbordarán las emociones minutos antes, con la primera 'levantá'

La Hermandad de la Asunción, con la producción de Blogosur TV, ofrecerá en riguroso directo distintos puntos del recorrido, en una retransmisión conducida por Álvaro Carmona, desde las 20:00. La salida, su paso por la Casa Hermandad, la calle Martín Rey y, por primera vez en directo, su discurrir por la Cuesta del Reloj. Esta emisión podrá seguirse desde El Palquillo de Diario de Sevilla.

La procesión contará con el acompañamiento de la Agrupación Musical del Rescate, de Linares, abriendo paso al cortejo, y la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana tras las andas procesionales. El capataz de este paso es Antonio Santiago Muñoz, quien llegó a esta hermandad de la mano de su padre, el también capataz Manuel Santiago.

El recorrido completo es el siguiente: calle Iglesia, Gustavo Adolfo Bécquer, Juan Ramón Jiménez, Miguel de Cervantes, Pastora Solís, callejón Josefa la del Caco, Castelar, Martín Rey, plaza del Llano, Real, Antonio Machado, Asunción Camacho López, Casillas, Cardenal Spínola, plaza del Corazón de Jesús, Cristo de la Misericordia, calle Iglesia y entrada en la parroquia (6:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios