El Palquillo

Comienzan las Fiestas de Septiembre de la Pastora de Santa Marina

  • La Novena se prolongará hasta el domingo 8 de septiembre y la procesión será el domingo 15

Cartel de las fiestas de septiembre de la Pastora de Santa Marina

Cartel de las fiestas de septiembre de la Pastora de Santa Marina

La Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina inició el viernes 30 de agosto la Novena en honor de la Divina Pastora, dando así inicio a las Fiestas de Septiembre 2019. Hasta el día 7 de septiembre se prolongará este ejercicio, teniendo el día 8 lugar la Función Principal de Instituto, para el día 15 de septiembre, tercer domingo de septiembre, ser el día en que la imagen de la Primera Pastora del Mundo procesione por las calles de la capital hispalense.

Esta Novena tendrá su final el día 8 de septiembre, Festividad de la Natividad de Nuestra Señora, con la Solemne Fiesta Principal de nuestro Instituto con Misa de Comunión General, presidida por el Director Espiritual de la Primitiva Hermandad, el Rvdo. Pedro José Rodríguez Molina, como antesala a la Triunfal Salida Procesional de la Divina Pastora en la tarde del tercer domingo de septiembre.

Dicho domingo 15 de septiembre, a partir de las 18:45, la primitiva imagen de la Divina Pastora recorrerá las calles de la ciudad de Sevilla con el siguiente itinerario: Amparo, Madre María de la Purísima, San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Castellar, Churruca, Infantes, San Blas, Divina Pastora, González Cuadrado, Cruz Verde, Palacios Maraver, Feria, Aposentadores y entrada.

La talla contará con el acompañamiento musical de la Banda Municipal Fernando Guerrero de Los Palacios. Previo a ello, el día 13 por la tarde, tendrá lugar una nueva cita de la fundición de los codales del paso contra la violencia de género. Un acto que se celebrará por tercera ocasión junto al Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios