El Palquillo

Estos son los ganadores del XI concurso de fotografía cofrade Ruesga Bono

Candelaria, segundo premio, de Samuel Amador Jiménez

Candelaria, segundo premio, de Samuel Amador Jiménez

Nos complace comunicar los ganadores de la XI edición del concurso fotográfico que organiza Diario de Sevilla en colaboración con Fnac, los premiados en nuestro certamen cofrade Ruesga Bono son los siguientes participantes:

  • Juan Carlos Hervás Martínez, primer premio del jurado, por su fotografía 'Reflejos camino de la Parroquia'. En ella unos nazarenos de la Amargura van camino de su parroquia y un charco refleja la Hermandad a la que pertenecen.
La fotografía ganadora del primer premio, de Juan Carlos Hervás Martínez La fotografía ganadora del primer premio, de Juan Carlos Hervás Martínez

La fotografía ganadora del primer premio, de Juan Carlos Hervás Martínez

SEGUNDO PREMIO DEL JURADOSAMUEL AMADOR JIMENEZCandelaria

  • El segundo premio del jurado lo recibe Samuel Amador Jiménez, por su fotografía 'Candelaria', donde cielo y palio proyectan otra perspectiva de las vivencias de un cofrade.
Candelaria, segundo premio, de Samuel Amador Jiménez Candelaria, segundo premio, de Samuel Amador Jiménez

Candelaria, segundo premio, de Samuel Amador Jiménez

  • El premio del público, elegido por votación popular, recae en Javier Ladrón de Guevara Casco, por su fotografía 'Inocencia'.
Premio de l público, 'Inocencia' de Javier Ladrón de Guevara Casco. Premio de l público, 'Inocencia' de Javier Ladrón de Guevara Casco.

Premio de l público, 'Inocencia' de Javier Ladrón de Guevara Casco.

Como ya anunciásemos hace unas semanas, la exposición fotográfica con la selección de imágenes favoritas del jurado está en Fnac Sevilla desde el 14 de abril. ¡Enhorabuena a todos los concursantes! y muchas gracias por participar.