Semana Santa Sevilla

Retransmisión en directo de las cofradías del Domingo de Ramos por la Carrera Oficial de Sevilla

  • Ofrecemos en directo el paso de las cofradías del Domingo de Ramos de Sevilla a su paso por los palcos de la Plaza de San Francisco

Vídeo Streaming Domingo de Ramos Palcos

DIARIO DE SEVILLA ofrece el paso de las cofradías del Domingo de Ramos por la carrera oficial. Retransmitimos las procesiones del primer día de la Semana Santa de Sevilla a su paso por la zona de los palcos en la Plaza de San Francisco de Sevilla.

Los palcos son una de las zonas de paso obligado, lo que en Sevilla durante la Semana Santa se conoce como carrera oficial, de todas las cofradías que hacen estación de penitencia a la Catedral de Sevilla.

La carrera oficial de Sevilla transcurre por la Campana, la calle Sierpes, la Plaza de San Francisco y la avenida de la Constitución. En la céntrica Campana se encuentra el conocido como palquillo, donde las hermandades deben pedir la venia para pasar.

DIARIO DE SEVILLA ofrece además retransmisiones en directo de las procesiones desde otros dos puntos de la ciudad: la entrada de las procesiones en Campana, lugar donde comienza el recorrido obligatorio de las hermandades, y su paso por la Catedral de Sevilla, donde termina el mismo.

Retransmisiones en directo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios