El Palquillo

La Sed revive desde Nervión hasta Sevilla su Miércoles Santo

  • Diferentes escenas de su estación de penitencia pueden verse a lo largo de esta tarde

Hermandad de la Sed

Hermandad de la Sed / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

La Hermandad de la Sed, que tendría que haber puesto su cruz de guía en las calles del sevillano barrio de Nervión en la tarde de hoy, Miércoles Santo, emitirá una serie de vídeos con momentos de su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

La salida desde la Iglesia de la Concepción, su llegada al Hospital de San Juan de Dios, la llegada al centro de la ciudad, su entrada en la carrera oficial por la Plaza de la Campana, el discurrir por el casco antiguo o su llegada de nuevo a las calles de Nervión.

Del mismo modo, a las 18:15 se emitirá el rezo de las estaciones del vía crucis; y a las 22:00 se estrenará en internet la película producida por Carlos Valera con motivo del cincuentenario de la Hermandad de Nervión, que se titula 'Sed, cincuenta años con Sevilla'.

La cofradía permanece activa en sus redes sociales, dando puntual información de esta retransmisión utilizando los hashtag #HdadNervión20 y #MiSemanaSantaenNervión. Diario de Sevilla les ofrece a continuación el estreno de cada uno de los vídeos.

Salida de su templo

Los mejores momentos de la salida de la hermandad y sus primeros pasos por el barrio.

Salida de la Hermandad de Nervión, en vídeo

Llegada al Hospital de San Juan de Dios

Se puede disfrutar del discurrir de la cofradía por el vecino hospital de Eduardo Dato.

Llegada al Hospital de San Juan de Dios

Llegada al centro de Sevilla

Las escenas nos trasladarán en esta ocasión al caminar de la hermandad por Eduardo Dato, Luis Montoto y su llegada al casco histórico de la ciudad.

Llegada al centro de Sevilla

Carrera Oficial

Veremos a la cofradía en su discurrir por tramos oficiales como la Campana, la Plaza de San Francisco o la Catedral.

Carrera Oficial

Rezo del vía crucis

Coincidiendo con el horario oficial del Miércoles Santo, la Hermandad de Nervión realizará su estación de penitencia con el rezo del vía crucis.

Rezo del vía crucis

Transitar por el corazón de Sevilla

Disfrutaremos de momentos de máximo apogeo de la cofradía, como es su transitar por la Cuesta del Bacalao, la Cuesta del Rosario o la Iglesia de San Esteban.

Transitar por el corazón de Sevilla

Película 'Sed. Cincuenta años con Sevilla'

En exclusiva por YouTube y con una sola reproducción, ofreceremos por nuestro canal la película conmemorativa del Cincuentenario de la Sed, producida por Carlos Valera.

Sed. Cincuenta años con Sevilla

Regreso al barrio de Nervión

Y por último, el regreso de la cofradía. Imágenes de la vuelta de la hermandad al barrio de Nervión y al templo parroquial de la Concepción Inmaculada.

Regreso al barrio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios