Tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla prevé lluvia más probable en la tarde del Lunes Santo

Chubascos, más probables en la tarde del Lunes Santo.

Chubascos, más probables en la tarde del Lunes Santo.

Los cielos apuntan este Lunes Santo en Andalucía a nubosos o cubiertos, con precipitaciones ocasionales que se extenderán de oeste a este, más probables y frecuentes a partir de la tarde.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el litoral atlántico, las máximas en descenso en la mitad occidental y en ascenso en el interior oriental; con pocos cambios en el resto.

Los vientos soplarán del sur o suroeste en la mitad occidental, de componente este en el extremo oriental y variables en el resto, y Levante en el Estrecho, girando a poniente por la tarde.

Previsión para el Martes Santo

Para el Martes Santo la previsión empeora con tormenta y un 100% de riesgo de agua durante todo el día, a los que acompañará una caída de la máxima por debajo de los 20 grados. Se prevé que el Miércoles Santo empiece a regresar el buen tiempo hasta el final de la semana.

El tiempo en Andalucía

En el resto de Andalucía los cielos estarán nubosos o cubiertos este Lunes Santo, con precipitaciones ocasionales que se extenderán de oeste a este, más probables y frecuentes a partir de la tarde, sin alcanzar el extremo oriental, según la Aemet.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el litoral atlántico, las máximas en descenso en la mitad occidental y en ascenso en el interior oriental; con pocos cambios en el resto. Los vientos soplarán del sur o suroeste en la mitad occidental, de componente este en el extremo oriental y variables en el resto, y Levante en el Estrecho, girando a poniente por la tarde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios