EL PALERMASSO

La videollamada de El Palermasso y los mejores vídeos de sus seguidores

  • Los golpes de humor cofrade se trasladan a casa por el confinamiento

El Palermasso. Capítulo 7 - Temporada 5

El estado de alarma, a causa de la pandemia del coronavirus, ha limitado la emisión de la serie de humor cofrade El Palermasso, que dirige el actor y presentador Antonio Garrido. La quinta temporada ha ido confeccionándose según las posibilidades técnicas, y teniendo en cuenta la situación sentimental que atraviesa la sociedad y las cofradías.

Hoy, Viernes de Dolores, los actores habituales de estas secuencias tan divertidas, han tenido que usar las telecomunicaciones para establecer una videollamada, con la intención de darse ánimos y solucionar "lo del coronavirus en diez minutos". 

El Palermasso realiza una crítica cargada de humor sobre los temas más candentes de la cuaresma y de la Semana Santa de Sevilla. Los cambios de bandas, las altercados de la Madrugá, la lluvia en Semana Santa o los cambios del Martes Santo son algunos de los temas tratados en esta original serie que cuenta con miles de adeptos.

Los mejores vídeos de los seguidores de El Palermasso

Los seguidores de esta serie de humor han participado, estos días de confinamiento, en un concurso de vídeos que han hecho llegar a los creadores de El Palermasso. Tras una selección, y tal como prometió el actor Antonio Garrido, han publicado un vídeo en el que se compilan los más ocurrentes

Una iniciativa con gran acogida entre los cofrades, que ha llenado las redes sociales de simpáticos sketches bajo el hastag #TodossomosPalermassos. Golpes de humor cofrade para combatir, con una sonrisa, la estancia en casa.

Los mejores vídeos de los seguidores de El Palermasso

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios