FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cofradias

Actos previstos para el lunes 18 de febrero

  • Agenda de los eventos programados para la jornada del lunes 18 de febrero.

CAJA MADRID ·21.00 · Acto de presentación del cartel de la Semana Santa de 2008, que está presidido por una fotografía del Cristo de la Expiración, de la Hermandad del Cachorro, obra de Fernando Salazar y Ángel Bajuelo. En la Iglesia del Cristo de la Expiración (Triana).

LA ESTRELLA· 19.30 · Celebración de la eucaristía y posterior traslado en andas de los sagrados titulares desde la Real Parroquia de Santa Ana, donde se han celebrado los cultos anuales de cuaresma, a la capilla de la hermandad, en la calle San Jacinto.

SANTA GENOVEVA ·19.45 · Primer día del quinario al Señor Cautivo. En la parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes (Tiro de Línea).

DULCE NOMBRE (BELLAVISTA) · 21:00, ensayo de costaleros del paso de palio (NAVE).

Rosario Barrio León · Cabildo de elecciones, habiéndose presentado a estos comicios una sola candidatura, la encabezada por Fernando de la Poza Martin.

LAS AGUAS ·21:00 horas, cabildo general ordinario de salida y cuentas.

JUBILEO CIRCULAR EN LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA MAGDALENA · De 8 a 13 y de 18,30 a 20,30 h.

RESURRECCIÓN · 19:00. Misa en honor de Santa Marina, organizada por la comunidad de Cañaveral de León en Sevilla. 20:30, Vía-Crucis junto con el Colegio La Salle-la Purísima.

CARMEN DOLOROSO ·Continúa la exposición de los estrenos de dorado y cartelas del paso de misterio de Nuestro Padre Jesus de la Paz en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, en la calle Sierpes.

HINIESTA · 20:30. Solemne septenerio doloroso en honor de Maria Santísima de la Hiniesta, en el templo del Señor San Julian y María Santísima de la Hiniesta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios