Cofradias

Actos previstos para el martes 12 de febrero

  • Agenda de los eventos programados para la jornada delmartes, 12 de febrero.

CONFERENCIAS CUARESMALES·20.00 · Conferencia cuaresmal a cargo del cardenal arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, sobre El encuentro con Dios. Entre el deseo y las dificultades de la fe. Parroquia del Sagrario.

CARMEN DE SAN LEANDRO· 19.30 · Segundo día del triduo al Señor de la Bondad. Convento de San Leandro.

DIVINO PERDÓN (ALCOSA) ·20.30 · Primer día del quinario al Señor del Divino Perdón.

SOL·19.00 · Primer día del quinario al Cristo Varón de Dolores.

LA ESTRELLA·20.15 · Primer día del quinario a los titulares de la hermandad.  Predica Ignacio Jiménez. Parroquia de Santa Ana.

POLÍGONO DE SAN PABLO·20.00 · Primer día del quinario al Señor Cautivo y Rescatado. Predica Pedro Fernández. Parroquia de San Ignacio de Loyola.

LA REDENCIÓN·20.30 · Primer día del quinario al Señor de la Redención. Predica Francisco de los Reyes Rodríguez. Iglesia de Santiago.

SANTA MARTA ·20.45 · Vía crucis de traslado del Cristo de la Caridad desde el presbiterio a su capilla. Parroquia de San Andrés.

LAS AGUAS·20.30 · Primer día del quinario al Cristo de las Aguas. Predica Eduardo Martín Clemens. Capilla del Rosario (Dos de Mayo).

EL MUSEO·0.30 · Primer día del quinario al Cristo de la Expiración. Predica José Manuel Colinas Álvarez. Capilla del Museo.

EL CERRO·19.30 · Primer día del quinario al Cristo del Desamparo y Abandono. Predica Silvio Bueno. Parroquia de la Virgen de los Dolores.

LA CANDELARIA·20.30 ·  Primer día del quinario al Señor de la Salud. Iglesia de San Nicolás de Bari.

MACARENA·20.30 ·  Primer día del quinario al Señor de la Sentencia.

EL CALVARIO·20.00 · Primer día del quinario al Cristo del Calvario. Predica Javier Álvarez Ossorio. Parroquia de la Magdalena.

SOLEDAD DE SAN BUENAVENTURA·20.30 · Tercer día del septenario a la Virgen de la Soledad. Covento de San Buenaventura (Calle Carlos Cañal).

EL CACHORRO·20.30 · Primer día del quinario al Cristo de la Expiración. Predica Juan Dobado.

SAGRADA MORTAJA·20.00 · Tercer día del septenario a la Virgen de la Piedad. Predica Pedro Jiménez Valdecantos. Iglesia del ex convento de la Paz (Calle Bustos Tavera).

LOS SERVITAS·20.30 · Primer día del quinario a la Virgen de los Dolores. Predica José Miguel Verdugo. Capilla de la Virgen de los Dolores.

LA TRINIDAD·20.30 · Primer día del quinario al Cristo de las Cinco Llagas. Predica Emilio Alberich. Santuario de María Auxiliadora.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios