FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cofradias

La Caja de la Semana Santa se podrá ver más de 10 horas al día

  • La programación del espectáculo está fijada entre el 2 de marzo y el Jueves Santo. En el vídeo que acompaña puede ver hasta cinco fragmentos del proyecto audiovisual.

La Caja de la Semana Santa, el novedoso proyecto que bien puede marcar esta Cuaresma de 2015, se presenta este jueves en el Ayuntamiento de Sevilla mientras va ofreciendo algunos fragmentos del espectáculo audiovisual que los visitantes podrán contemplar en el escenario habilitado en las setas de la Encarnación.

 

La inauguración oficial del proyecto audiovisual, ideado por Antonio Casado y Diego Geniz, se celebra el lunes 2 de marzo a las 12:30 horas, mientras la presentación oficial por parte del alcalde Juan Ignacio Zoido tendrá lugar este jueves en la Sala de Juntas del Consistorio.

El horario de proyección comprenderá de 10:00 a 20:30 horas (último pase) de forma ininterrumpida, salvo los viernes y los sábados, días en los que se prolongará hasta las 21:30 horas. La Caja de la Semana Santa estará en cartel hasta el Jueves Santo, día en el que se cerrará el proyecto a primera hora de la tarde.

Puede encontrar más información sobre precios, entradas para grupos, datos del proyecto y reseña sobre los autores en la web de La Caja de la Semana Santa.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios