Cofradias

El Consejo de Cofradías visita a la hermandad Matriz de Almonte

  • Varios miembros del organismo cofradiero, con Adolfo Arenas a la cabeza, estuvieron el jueves en Almonte con los miembros de la corporación rociera.

La Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte, ha recibiço en la tarde del jueves 26 de febrero, en su casa hermandad de Almonte, al presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Adolfo Arenas,junto a diversos miembros de este organismo. Se ha tratado de una visita de cortesía, en el que los componentes de ambas instituciones han mantenido un interesante intercambio de opiniones, que ha puesto de manifiesto una completa sintonía y espíritu de fraternidad y colaboración.

Durante la visita, los miembros del Consejo de Hermandades han podido conocer las instalaciones de la nueva sede social de la hermandad Matriz en Almonte. Las dos instituciones han intercambiado unos obsequios como recuerdo de este encuentro, el presidente del Consejo, entregó al de la hermandad Matriz una serie de libros y varios ejemplares del cartel de la Semana Santa de este año de Sevilla, y los representantes del Consejo fueron obsequiados por el presidente de la hermandad Matriz, con un cuadro de la Virgen del Rocío, con una dedicatoria de recuerdo de esta visita, así como un libro sobre la historia de la devoción a la Virgen del Rocío.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios