FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cofradias

Crean un sistema de protección de pasos contra la lluvia

La empresa Más Cofrade ha creado un sistema de protección de pasos contra la lluvia del que hizo una prueba definitiva el pasado Viernes de Dolores. Se trata de la tercera evolución del prototipo de tal forma que se alcanza una protección inmediata a pasos que se vean sorprendidos por la lluvia.

El sistema se transporta en un pequeño carro y en caso de ser requerido por la aparición de lluvia, en menos de tres minutos se monta y protege el paso, permitiéndole continuar su recorrido con total seguridad para costaleros y público, a la vez que se garantiza que el paso no sufre los efectos de la lluvia.

La estructura consta de un techo de aluminio y cuatro patas que en realidad son torres telescópicas, lo que hace que su elevación sea fácil y segura. Toda la estructura esta cubierta de un material similar al metacrilato pero de muy bajo peso, gran flexibilidad y una gran transparencia, hasta el punto de que lo hace casi invisible. El conjunto emula, una vez montado, una gran urna de cristal lo que permite la visión del paso sin restarle protagonismo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios