Cofradias

Emasesa instalará cinco puntos de agua para atender a los nazarenos

  • La empresa colocará ‘mesas suministradoras’ para ayudar a las cofradías de gran recorrido que han aceptado su idea.

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) instalará cinco puntos de agua expresamente acondicionados para proporcionar vasos con agua a los nazarenos durante esta Semana Santa.

En estos puntos en los que se ofrecerá agua a las cofradías de mayor recorrido que han manifestado su conformidad ante la propuesta de Emasesa se instalarán mesas-mostradores, que se situarán en diferentes localizaciones del recorrido de las cofradías, siendo atendidas por personal identificado de Emasesa.

Los nazarenos, a su paso, podrán disponer del agua servida en vasos, que deberán depositarse unos metros más adelante en unos contenedores.

El punto de agua que se instalará hoy para la Hermandad de Santa Genoveva se ubicará en la calle Palos y estará funcionando desde las 15:30 a las 18:30. Para la Hermandad del Polígono San Pablo, se ubicará en la calle Luis Montoto, esquina Amador de los Ríos, junto al antiguo Acueducto. Este punto de agua estará funcionando desde las 14:00 hasta las 16:00.

Mañana, Martes Santo, el punto de agua instalado para la Hermandad del Cerro estará situado en la calle Ramón y Cajal, junto a la puerta de la Facultad de Económicas y funcionará desde las 13:30 a las 15:30.

Los últimos puntos de agua se instalarán el Viernes Santo para la Hermandad de El Cachorro, que se ubicará en la calle San Pablo y funcionará desde las 18:30 a las 12:30, mientras que para la Hermandad de la O estará ubicado también en San Pablo, pero desde las 19:30 a las 21:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios