DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Cofradias

Tres procesiones de gloria salen el domingo de San Roque, la Macarena y San Nicolás

  • A las 12:00 tendrá lugar la función principal de instituto en la Hermandad de la Macarena

Tres procesiones con imágenes de gloria recorrerán la ciudad en la jornada del domingo. La primera de ella será la Virgen de la Sierra, filial de la hermandad de la patrona de Cabra (Córdoba), que recorrerá la feligresía de San Roque en la mañana del domingo. La salida será a las 11:00 desde la parroquia y el recorrido: Plaza de Carmen Benítez, Juan de Uceda, Úbeda, Amador de los Ríos, Plaza de Tívoli. Lope de Vega, Júpiter, Padre Méndez Casariego (Hermanas Trinitarias), Luis Cadarso, Plaza de Tívoli, Amador de los Ríos, Luis Cadarso, Arroyo, Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza y Plaza de Carmen Benítez. La entrada será a las 14:15.

A las 18:30, será la Virgen del Rosario, de la Hermandad de la Macarena, la que procesiones por las calles del barrio. Por la mañana, a las 12:00, se celebrará la función principal de instituto de la corporación que será presidida por Santiago Gómez Sierra, obispo auxiliar de Sevilla. La procesión discurrirá por el siguiente itinerario: Basílica, Arco, San Luis, Plaza del Pumarejo, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis y Basílica. La entrada está prevista para las 22:00 o 22:30.

La Virgen de las Nieves saldrá de San Nicolás, su sede provisional, a las 19:00, y discurrirá por: Plaza de Jesús de la Salud, San José, Ximénez de Enciso, Fabiola, Mateos Gago, Rodrigo Caro, Pasaje de Vila, Ximénez de Enciso, Santa Teresa (Entrada en el Convento de San José del Carmen), Plaza de Santa Cruz (lado derecho), Nicolás Antonio, Paseo de Catalina de Ribera, Cano y Cueto, Santa María la Blanca, San José y Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Salud. La entrada será alrededor de las 23:00.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios