Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

La tractorada en Sevilla

La A-49 se cerrará en todas las direcciones en la protesta del campo en Sevilla

Concentración de agricultores en Benacazán. Concentración de agricultores en Benacazán.

Concentración de agricultores en Benacazán. / José Angel García

Los agricultores cerraran hoy a partir de las 11:00 horas y hasta las dos de la tarde la A-49 que conecta Huelva con Sevilla en ambas direcciones. Saldrán de la salida Benacazón-Sanlúcar la Mayor, a la altura del hotel Abades y se dirigirán dirección Sevilla, escoltados por la Guardia Civil.

La idea es ocupar todos los carriles, incluido el arcén, aunque en uno se ellos solo irán manifestantes andando, con el objetivo de dejar paso a los vehículos de emergencia si fuera necesario.

Una vez que los agricultores lleguen dirección Sevilla a la salida de Umbrete darán la vuelta y cogerán los carriles que van hacia Huelva. Habrá momentos, pues, en los que la caravana corte las dos direcciones.

De este punto saldrán de la del  puebla del Río, Villafranca, Sanlúcar la Mayor, Almensilla, Mairena del Aljarafe, Isla Mayor, Aznalcázar, Pilas, Huévar, Olivares, Salteras, Valencina, Santiponce o Carrión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios