Sevilla

AUGC entrega 300 kilos de material humanitario a la Iglesia Ucraniana de Sevilla

AUGC entrega 300 kilos de material humanitario a la Iglesia Ucraniana de Sevilla

AUGC entrega 300 kilos de material humanitario a la Iglesia Ucraniana de Sevilla / AUGC

A mediodía de este viernes, miembros de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) de Sevilla se desplazaron a la Iglesia Ucraniana de la calle Santa Clara, donde se hizo entrega de material recogido entre guardias civiles de Huelva y Sevilla, en el que han participado ambas delegaciones de la asociación, a las que se ha sumado el club deportivo Olivar de Quintos, de Dos Hermanas.

En poco mas de 15 días y con las ferias de Sevilla y otros municipios de por medio, se han conseguido reunir más de 300 kilos, principalmente de ropa térmica, aunque también de medicamentos, por lo que "nos hemos visto en la tesitura de buscar una furgoneta para el traslado de todo el material".

El goteo ha sido incesante, apunta AUGC, que recibió las últimas entregas el pasado miércoles, cuando llegaron agentes de Huelva con un vehículo con un gran maletero repleto. Igualmente, representantes de los distintos puestos y unidades de la provincia, en calidad de vocales de unidad, se trasladaron a la reunión prevista con la junta directiva en funciones, y terminaron de recoger todo el material aportado por los guardias civiles de la provincia.

Esta iniciativa ha tenido gran acogida, y fue ampliamente publicitada a través de correos y mensajes en redes sociales entre los afiliados, sus familias y amigos. "A pesar de que hubiéramos deseado mayor cantidad, entendemos que ha sido un éxito. No nos cabe duda en estos momentos que los guardias civiles y nuestras familias somos solidarios y aportamos nuestro granito de arena para paliar los horrores de la guerra, al igual que el resto del pueblo español", añade AUGC en el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios