TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Acción al aire libre

  • El Club Piragüismo Triana propone para este mes de febrero un completo calendario de actividades de aventura

El Club Piragüismo Triana prepara para este mes de febrero un amplio catálogo de deportes que no dejarán indiferente a los amantes del riesgo. Rutas en kayak, ascensiones de montañas, esquí y deportes multiaventuras llenan los miércoles y fines de semana de acción.

La primera de las actividades se celebrará mañana con una escalada en el Alamillo, una actividad que volverá a repetirse todos los miércoles de este mes (10, 17, y 24 de febrero). 30 euros.

Para el próximo fin de semana, 6 y 7 de febrero, el Club prepara una ruta en kayak por la dársena del Guadalquivir. El nivel de dificultad de esta actividad es bajo y los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 5 a las 12:30. El único requisito es ser mayor de edad y estar presente a las 10:30 de los días 6 y 7 en las instalaciones del Club. Precio: 15 euros.

La montaña cobrará protagonismo el sábado 13 y el domingo 14 de febrero con la ascensión al Mulhacén. En este caso el nivel de dificultad es muy alto, por lo que a la mayoría de edad se suma el requisito de gozar de buena condición física. Hasta el miércoles 10, a las 12:30, tendrán de plazo para inscribirse los interesados en esta aventura que tiene un coste de 16,57 euros.

El tercer fin de semana de febrero estará dedicado a la nieve. El esquí alpino y el snowboard podrán practicarse en la estación de Pradollano, Sierra Nevada. Hasta el miércoles 17 de febrero pueden apuntarse los que lo deseen a esta actividad cuyo coste es de 300 euros y la dificultad baja.

La multiaventura y el deporte de orientación cobrarán protagonismo con una gymkhana el sábado 20 de febrero. Los menores acompañados de un adulto podrán participar en estas actividades deportivas cuyo coste es de 29,05 euros. Inscripción hasta el jueves 18 de febrero.

El Parque Natural de Sierra Nevada volverá a ser el escenario de la última actividad de aventura, programada para el sábado 27 de febrero, con la ascensión al Trevenque. El nivel de dificultad en este deporte es medio, por lo que se requiere ser mayor de edad para practicarlo. Los interesados pueden inscribirse hasta el jueves 25 de febrero (16, 57 euros).

Junto a estas salidas programadas, el Club Piragüismo Triana amplia su oferta de actividades con distintos deportes en grupo. A la escalada de los miércoles en el Alamillo se suman el descenso de barrancos, las rutas en piraguas por el Guadalquivir (15 euros), las travesías en barco de un día (60 euros), los paseos en globo (150 euros), el senderismo por la Sierra Norte, el bautismo de buceo o el paintball.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios