Sevilla

La portavoz de Adelante Sevilla, en cuarentena voluntaria tras coincidir con Montero

  • Susana Serrano dice en sus redes sociales que está trabajando desde casa "por responsabilidad" porque participó con la ministra de Igualdad en un acto en Sevilla

Susana Serrano, portavoz de Adelante Sevilla. Susana Serrano, portavoz de Adelante Sevilla.

Susana Serrano, portavoz de Adelante Sevilla.

La portavoz de Adelante Sevilla en el Ayuntamiento hispalense, Susana Serrano, estará en cuarentena voluntaria "por responsabilidad", trabajando desde su vivienda, al haber estado en contacto con la ministra de Igualdad, Irene Montero, quien ha dado positivo por coronavirus.

La también secretaria general de Podemos Sevilla, que no presenta síntomas, había participado el día 5 de marzo con Montero en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla en el acto La alianza feminista, organizado por el Fórum de política feminista.

En este marco, Serrano ha explicado a través de una entrada en Twitter que la pasada semana estuvo con Montero, que ha dado positivo y que actualmente no presenta "ningún síntoma" y está "en perfecto estado de salud". "Pero, por responsabilidad, trabajaré desde casa los próximos días y seguiré cada uno de los consejos de las autoridades sanitarias", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios