DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Adjudican la reurbanización de la Cartuja al grupo Rusvel por 4,4 millones de euros

El grupo sevillano Rusvel, a través de su filial Heliopol, se adjudicó por 4,4 millones de euros las obras de adecuación y rehabilitación del entorno y espacios públicos del Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93, esto es, acerado y accesos, entre otros aspectos. Según informaron a Europa Press fuentes de Rusvel, estas obras fueron adjudicadas por el Ayuntamiento de Sevilla y van con cargo al Plan de Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (Proteja). Estas actuaciones, que se iniciarán "de inmediato", tienen un plazo de ejecución de ocho meses.

Estas actuaciones forman parte de las últimas adjudicaciones que ha tenido Rusvel en Sevilla, donde también se encargará de construir la nueva rotonda de acceso a la urbanización del complejo Palmas Altas, donde se ubicará la sede de Abengoa, y que supondrá una serie de actuaciones complementarias de mejoras del enlace de la SE-30 y la AP-4.

Esta obra, que tiene un coste de más de 600.000 euros, se iniciará de forma inmediata con un plazo de ejecución de dos meses y medio tras haber sido adjudicada por Geasyprom SL.

Otras obras adjudicadas a Rusvel en la provincia de Sevilla son la finalización de 130 viviendas en El Ronquillo, por cinco millones de euros y que se iniciarán de forma inmediata; la glorieta de acceso al parque empresarial de El Zaudín (Mairena del Aljarafe) y la construcción de una guardería, por un coste de 2,3 millones de euros, que ya está en ejecución.

Asimismo, Rusvel, a través de Heliopol, se ocupará de la urbanización del bulevar central del polígono industrial del Aceitunero, por 4,9 millones de euros, que ya está en ejecución, una obra que fue adjudicada por el Ayuntamiento de Dos Hermanas y tiene un plazo de diez meses.

Además, el grupo es adjudicatario del pabellón deportivo en Peñaflor (Sevilla) por 1,3 millones de euros, unas obras que comenzarán en septiembre. En otras provincias, Rusvel, a través de Heliopol, se encargará de construir un nuevo colegio en El Puerto de Santa María (Cádiz), por 1,3 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios