Vivienda

Aedas Homes invierte 50 millones en tres nuevas promociones en Sevilla

Recreación de una de las promociones de Aedas Homes en Entrenúcleos.

Recreación de una de las promociones de Aedas Homes en Entrenúcleos. / M. G.

Aedas Homes invertirá cerca de 50 millones de euros en tres nuevas promociones inmobiliarias en el sector de Entrenúcleos, en Dos Hermanas, que albergarán un total de 163 viviendas plurifamiliares y unifamiliares. Estos proyectos se suman a los otros tres que la compañía lanzó en 2021 y que sumaban 237 viviendas, según ha indicado la promotora en un comunicado.

En concreto, la promoción de Alnair, ya a la venta, ofrece 28 viviendas pareadas; la segunda fase de la promoción Portia, que también ha salido a comercialización, suma 102 viviendas plurifamiliares; y el proyecto Estrela, que saldrá al mercado próximamente, comprende 33 viviendas unifamiliares independientes.

Con estas tres nuevas promociones en Dos Hermanas, Aedas Homes consolida su presencia en el principal sector urbano de expansión del área metropolitana de Sevilla y supera la veintena de proyectos en la provincia.

Así, supera las 1.000 viviendas en comercialización en estos residenciales, y en los situados en Sevilla capital, Mairena del Aljarafe y Bormujos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios