Sevilla

Afectados tres coches tras salir ardiendo uno de ellos en el Distrito Norte

  • El incendio se ha producido de madrugada en un vehículo que estaba aparcado en la calle Valdelarco

Incendio de un coche en la calle Valdelarco

Un incendio originado en un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Valdelarco, en el Distrito Norte de Sevilla, ha afectado a los otros dos que se junto a éste, provocando en ellos diversos daños.

Estado en el que han quedado los vehículos afectados Estado en el que han quedado los vehículos afectados

Estado en el que han quedado los vehículos afectados / @EmergenciasSev

Según informa Emergencias Sevilla, sobre las 5:00 horas de este martes, los servicios de emergencias de la ciudad han sido alertados sobre la existencia de un incendio de un vehículo en la calle Valdelarco de la capital, advirtiendo de que las llamas estaban afectando a otros vehículos estacionados. Inmediatamente, varias dotaciones de Bomberos y Policía Local se han personado en el lugar.

En este sentido, efectivos de Bomberos han extinguido el fuego existente en los vehículos afectados por las citadas llamas, mientras que agentes de la Policía Local, que se hizo cargo de la instrucción de las diligencias, acotaba la zona y realizaba los desvíos de tráfico necesarios. Así, un total de tres vehículos resultaron dañados como consecuencia del siniestro, investigándose las causas de lo sucedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios