Violencia Machista

Agrede en plena calle a su pareja, en avanzado estado de gestación

  • La víctima señala a su compañero sentimental como el autor de varios puñetazos en el abdomen en una conocida cervecería de Nervión.

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre acusado de agredir en la calle a puñetazos a su joven pareja, embarazada de varios meses, en presencia de numerosas personas.

Los hechos ocurrieron en la noche del martes en la terraza de una conocida cervecería de Nervión, donde un patrullero de la Policía Local había sido requerido por varios ciudadanos que denunciaban que un joven estaba agrediendo a una mujer embarazada y amenazaba con una navaja a todo aquel que pretendía evitar la agresión.

La Policía ha señalado en un comunicado que, cuando llegaron al lugar, vieron a un hombre que estaba de pie entre los veladores y visiblemente alterado, que fue identificado como el autor de la agresión.

Junto a él estaba una joven en avanzado estado de gestación quejándose de un fuerte dolor en el abdomen como consecuencia de los puñetazos recibidos, tras lo cual fue trasladada en ambulancia al urgencias del maternal del hospital Virgen del Rocío.

La mujer, que es pareja sentimental del detenido, señaló como culpable de los puñetazos recibidos al hombre, A.C.A., de 24 años, que está acusado de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y al que le constan dos detenciones anteriores, la última de ellas por un delito de robo con violencia o intimidación.

Mientras los policías identificaban al detenido en el bar, se les acercó un hombre que aseguró haber sido amenazado por el detenido con una navaja cuando intentó defender a la mujer agredida, navaja que el agresor aún guardaba en uno de sus bolsillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios